Todos los clubes de LaLiga que no hayan pasado los controles por iniciativa propia lo tendrán que hacer de inmediato. Conoce los detalles aquí.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Jugadores del Valencia siguen entrenando a pesar de tener Coronavirus

|Licencias de conducir vencidas tendrán vigencia hasta el 30 de abril

LaLiga se ha puesto seria con la crisis del coronavirus. Pese a que desde hace días los 42 equipos profesionales ya están siguiendo una serie de protocolos para velar por la salud de sus futbolistas y trabajadores, Javier Tebas ha querido dar un paso más y ha puesto a disposición a todos sus asociados.

Esto quiere decir, que los clubes como el Barça, el Madrid, el Valencia y otros más, ya habían pasado esos controles antes de la orden. El Levante, por ejemplo, fue de los primeros en hacerlo el pasado viernes a instancias de LaLiga, por lo que ya ha podido comunicar que en su vestuario no hay casos positivos.

Todos los clubes mantienen normas muy estrictas con sus jugadores. Sobre todo en lo referente a la toma de temperatura. Sin embargo, otros clubes, sobre todo de Segunda División, estaban dejando estos controles únicamente para los casos que fueran teniendo síntomas.

Resultado de imagen de javier tebas
Javier Tebas, ejerce el cargo de presidente de la Liga tras ser reelegido para un tercer mandato hasta 2024​.

Declaraciones

«He dejado muy en claro en varias reuniones telemáticas que los test deben hacérselos todos los jugadores de todos los clubes que aún no lo hayan hecho. Los resultados de los respectivos clubes llegarán a lo largo de la semana, por lo que no sería descartable que el número de infectados en LaLiga creciera en los próximos días por una cuestión de estadística y probabilidad», afirmó el máximo representante español.

No te pierdas esto en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here