Close Menu
    Lo nuevo

    Boom del banano orgánico: ¿Cómo fortalecer la cadena exportadora en Piura?

    3 agosto, 2026

    Ministro de Defensa garantiza trabajos de descolmatación para enfrentar el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026

    Gobierno solicitará facultades para militarizar puestos fronterizos y reforzar la seguridad

    3 agosto, 2026

    Alcaldes de Piura esperan decretos de urgencia para maquinaria y obras ante el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Boom del banano orgánico: ¿Cómo fortalecer la cadena exportadora en Piura?
    • Ministro de Defensa garantiza trabajos de descolmatación para enfrentar el fenómeno El Niño
    • Gobierno solicitará facultades para militarizar puestos fronterizos y reforzar la seguridad
    • Alcaldes de Piura esperan decretos de urgencia para maquinaria y obras ante el fenómeno El Niño
    • NOAA advierte que el fenómeno El Niño se fortalece y tendría un 97 % de probabilidad de extenderse hasta marzo de 2027
    • Piura: Operativos por Fiestas Patrias dejan 25 extranjeros en proceso de expulsión y más de 35 sanciones al transporte
    • Keiko Fujimori anuncia inversión de S/ 140 millones para descolmatación de ríos en Piura
    • Alejandro Toledo solicita a Keiko Fujimori la gracia presidencial por motivos de salud: «No quiero morir en la cárcel»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, agosto 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Elecciones 2022
    Elecciones 2022

    Gastañadui: “He sido parte del Gobierno exitoso de Ollanta Humala”

    Deris Periche Eca9 febrero, 2021Updated:9 febrero, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    «Quiero postular por la crisis que estamos viviendo, es una crisis sanitaria, económica, política y social. Nosotros tenemos la experiencia, he sido parte de un gobierno exitoso como es el de Ollanta Humala». Así lo afirmó el candidato al Congreso, Santiago Gastañadui Ramírez.

    Él es candidato por el Partido Nacionalista Peruano, postula con el número 1 por Piura. Además, fue congresista en el periodo 2011-2016. “Quiero volcar toda esa experiencia que tengo en beneficio de mi región. Piura es una de la más afectadas por el coronavirus y la crisis económica, se han perdido miles de empleos y varios negocios han cerrado obligados”, aseguró Gastañadui.

    Asimismo, el candidato al Congreso afirmó que se animó a volver a la política, pues siente que es su deber, como ciudadano piurano, velar por una política de calidad en la región Piura.

    Únete al canal de WhatsApp
    Reconstrucción de Piura

    Santiago Gastañadui lamentó que la Reconstrucción Con Cambios en Piura haya avanzado solo el 20%. “Me he propuesto unas ideas fuerza en el tema de infraestructura.  El tema de la reconstrucción, pues ha pasado 4 años de la inundación de Piura” señaló Gastañadi.

    Asimismo, señaló que está decidido a terminar con los trabajos de la Reconstrucción Con Cambios, pues esto no solo mejorará la infraestructura de defensa sino también generará fuentes de trabajo.

    Partido Nacionalista Peruano

    El candidato Gastañadui recalcó que Piura está viviendo momentos complicados, sin embargo, él y el candidato a la presidencia Ollanta Humala velarán por la estabilidad, orden y tranquilidad para crear el ambiente correcto donde la inversión privada y pública trabajen en conjunto.

    Por otro lado, recalcó que a pesar de los problemas en que se ha visto inmerso su partido, no existe ninguna denuncia en su contra. “Estamos habilitados a participar de este proceso electoral”, dijo.

    “Hay bastante cariño hacia la gestión de Ollanta porque se hicieron obras sociales que van directamente a la vena del ciudadano. Más aún en esta época de crisis donde no hay trabajo”, finalizó.

    Candidato congreso Elecciones 2021
    Foto del avatar
    Deris Periche Eca
    • Website

    Seguir leyendo

    Boom del banano orgánico: ¿Cómo fortalecer la cadena exportadora en Piura?

    3 agosto, 2026

    Gobierno solicitará facultades para militarizar puestos fronterizos y reforzar la seguridad

    3 agosto, 2026

    Alcaldes de Piura esperan decretos de urgencia para maquinaria y obras ante el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026

    Piura: Operativos por Fiestas Patrias dejan 25 extranjeros en proceso de expulsión y más de 35 sanciones al transporte

    3 agosto, 2026

    Universidad Señor de Sipán inaugura su participación en la FIL Lima 2026 con la presentación del libro Escribir para Publicar

    3 agosto, 2026

    Descolmatación del río Piura comenzaría este lunes desde Los Ejidos hasta el puente Bolognesi

    2 agosto, 2026
    Lás últimas

    Keiko Fujimori anuncia inversión de S/ 140 millones para descolmatación de ríos en Piura

    3 agosto, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori prioriza acciones para proteger a la población ante el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026

    Perú y Ecuador ejecutan fumigación conjunta contra el dengue en la frontera de Suyo

    1 agosto, 2026

    Este 2 de agosto restringirán el servicio de energía eléctrica en las urbanizaciones Piura y San José

    31 julio, 2026

    Minsa recibe primer lote de 225 mil vacunas contra el dengue para reforzar inmunización en Piura y otras regiones

    31 julio, 2026

    Sunass autoriza uso excepcional de S/1 322 millones para prevenir afectaciones al servicio de agua ante El Niño

    31 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.