Publicidad

El futuro alcalde de Piura, Gabriel Madrid, concretó una reunión con cientos de mujeres líderes y representantes del sector agro para dialogar sobre futuros proyectos y propuestas para el sector rural. El encuentro se llevó a cabo en el local del partido ubicado en la Av. Grau en Piura.

En dicha cita, Madrid manifestó su interés en implementar proyectos de saneamiento y titulación de viviendas. Asimismo, se pusieron en la mesa temas relacionados con la gestión de alta complejidad, programas y servicios para la lucha contra la violencia contra la mujer y promoción de la igualdad de oportunidades.

Asimismo, el candidato al Gobierno Regional, Reynaldo Hilbck, reafirmó su compromiso por trabajar en programas que contribuyan al empoderamiento de mujeres. Todo ello, a través de talleres que brinden capacitación productiva. Además, dio a conocer planes orientados a mejorar e implementar centros de salud y postas médicas que permitirán mejorar la vida de la población piurana.

En dicho encuentro participó también Angélica Palomino, excandidata al Gobierno Regional, quién enfatizó su compromiso en realizar el centro oncológico para la región.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

No te pierdas el V ENCUENTRO REGIONAL DE TEJIDOS DE TELAR DE CINTURA en la Plaza de Armas de Piura, este sábado 26 de noviembre.☺#WalacNoticias #fyp #parati #Perú #Piura #tejido #mujeres

♬ sonido original – Walac Noticias