Se un experto jugando esto:

|The Witcher 4 comenzará a desarrollarse tras el lanzamiento de cyberpunk

|DOOM Eternal estrena un emocionante tráiler de lanzamiento

Publicidad

La Federación Peruana de Fútbol se compromete con el desarrollo del eSport de FIFA 20 con una nueva selección. Los países de Sudamérica serán parte del circuito profesional del deporte electrónico; entérate aquí los requisitos del formulario.

La misma FIFA está impulsando el crecimiento de la eNations Cup 2020. Para este fin, ha realizado convocatorias en diferentes países para encontrar nuevos talentos.

“Como parte de las estrategias de desarrollo de @TuFPF y el compromiso con los proyectos de @fifacom_es, se conformará la primera @SelecciónPerú del videogame FIFA 20”, se lee en el mensaje de la FPF.

La modalidad de competición será en Ultimate Team, el modo de juego más popular del título de EA Sport. Se buscará un representante para la consola PS4 y otro para Xbox One.

Resultado de imagen de ultimate team

Resultado de imagen de ultimate team

Los requisitos del formulario son los siguientes

  • Tener nacionalidad peruana y vivir actualmente en el Perú.
  • Tener 16 años o más.
  • Contar con un equipo de “FIFA Ultimate Team”.

La yapa

Este no es el único esfuerzo que ha realizado EA Sports con respecto a su expansión en Sudamérica. El 3 de marzo, se habilitó en FIFA 20 la actualización gratuita de la Copa Libertadores; consecuentemente, llegaron nuevas cartas para el modo de juego Ultimate Team.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here