Publicidad

The Witcher no solo prepara el estreno de su segunda temporada en Netflix, también ha confirmado la cuarta entrega en consolas PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Juégalo aquí:

|DOOM Eternal estrena un emocionante tráiler de lanzamiento

|Resident Evil 3 Remake promete un demo gratuito para PlayStation

Recientemente, Adam Kicinski, vicepresidente de la empresa desarrolladora, conversó con Eurogamer Polonia sobre The Witcher 4. Allí afirmó que el nuevo videogame comenzará su desarrollo una vez se lance al mercado Cyberpunk 2077.

Lamentablemente, el título futurista se ha aplazado hasta el 17 de septiembre del 2020, así que en esa fecha se conocerán más detalles del nuevo título de Geralt de Rivia. Por lo pronto, Kicinski ha comentado que han ido trabajando en la trama para la cuarta entrega.

Recordemos que, en principio, se alejaría de Wild Hunt, el tema de The Witcher 3, y también de ser na precuela de toda la saga. Esto se debe a que la serie de Netflix narra momentos de antes de la transformación de Ciri en bruja.

Resultado de imagen de the witcher 4

Resultado de imagen de the witcher 4

Dato Walac

Según los datos ofrecidos por la empresa, desde octubre del 2018 se generaron más de 50 millones de dólares con la tercera entrega de la saga, así que se espera un gran éxito con el nuevo título.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: