Tras el repentino fallecimiento de Kobe Bryant, los seguidores de la franquicia han creado portadas para conmemorar su trayectoria y legado.

Te puede interesar:

|«Star Wars Jedi: Fallen Order»: Así se ve el último juego…

|Tributo a Cristian Castro por San Valentín en Piura

La muerte de Kobe Bryant tomó por sorpresa al mundo entero y los fans del baloncesto fueron los que sintieron un mayor impacto tras la trágica noticia. De esta forma, los jugadores de la serie NBA 2K han empezado una campaña a través de Twitter en la que solicitan a Visual Concepts, la desarrolladora, que coloquen al fallecido astro en la portada de la nueva entrega.

Publicidad

En las últimas horas, diversos usuarios de la red social compartieron portadas diseñadas por ellos mismos para sumarse al hashtag #RIPKobeBryant en un intento de que se conmemore la carrera profesional de la estrella de la NBA.

Además, algunas de estas imágenes incluyen a Gianna Bryant, la hija del jugador que lo acompañaba durante el trágico accidente, debido a que la joven demostró interés en jugar para la WNBA.

Kobe por siempre

Debido a su trayectoria como uno de los jugadores más reconocidos de la NBA, Kobe Bryant fue constantemente presentado en portadas y spots publicitarios de la serie. Además de ser la estrella de NBA 2K10 y NBA 2K17, con una ‘edición leyenda’ de colección, el jugador fallecido a los 41 años apareció como comentarista en NBA 2K18 y en múltiples videojuegos de baloncesto.
NBA 2K17
Edición leyenda de NBA 2K17. | Fuente: 2K/Visual Concepts

No te pierdas esto en Instagtram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here