En noviembre pasado fuimos testigos de estreno de Star Wars Jedi: Fallen Order para las consolas de PS4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

También te puede interesar:

|Uncharted 5 asoma ya por el horizonte de PlayStation 5

|Nintendo Switch vendió más de 50 millones de unidades en 2019

El último videogame de Star wars, una de las sagas más populares e influyentes de la historia, fue desarrollado por Respawn Entertainment, responsables de Apex Legends, de la mano de Electronic Arts. Asimismo, Fallen Order se encuentra disponible en las plataformas de PS4, Xbox One y PC.

¿De qué trata Stars Wars Jedi: Fallen Order? 

En términos generales, Star Wars Jedi: Fallen Order narra las aventuras de Cal Kestis, un joven padawan que sobrevivió a la conocida Orden 66, una resolución militar que ordena a todos los clones del universo eliminar a los Jedi.

Cal Kestis es un joven Jedi.

De esta forma, Cal Kestis busca sobrevivir en un universo que está en contra suya, reunir los fragmentos del pasado Jedi y dominar el poder de la Fuerza que fluye en él. A su vez, el videogame está dentro del canon principal y se encuentra ubicado entre el episodio tres y cuatro de las películas.

BD-1 es el compañero de Cal Kestis.

Además, Cal posee un pequeño androide conocido como BD-1 que será su compañero, así como los recordados R2D2 o BB-8 de las películas.

En el siguiente enlace podrás ver el trailer de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Búscanos en Instagram: 

También en Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here