De una muerte segura se libraron los integrantes de una familia, en el distrito de Pacaipampa, luego que producto de las intensas lluvias, su precaria vivienda se desplomara ante la atónita mirada de sus ocupantes; quienes consiguieron salir ilesos y no ser aplastados por los pesados adobes.

El lamentable suceso se produjo la noche del día lunes 10 de mayo, cuando los esposos: Elmer Córdova Camizás y María Órdoñez Chocán, ambos de 26 años, se encontraban descansando en el interior de su domicilio, ubicado en la localidad de Chulucanitas, junto a sus tres menores hijos: Efraín (5), Maira (7) y José de 9 años respectivamente.

Salvan de morir en Pacaipampa

Siendo en esas circunstancias que producto de las lluvias, los adobes no resistieron y se desplomaron. El ruido provocado por las paredes al ceder ante el peso de las vigas del techo alertó a la familia. Quienes consiguieron huir y ponerse a buen recaudo.

Tras el derrumbe, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacaipampa dispuso que a través de Defensa Civil se le brinde el apoyo inmediato a esta familia, quienes a primeras horas de la mañana se les hizo entrega de calaminas, tripley, plásticos, alimentos, kit de limpieza y baldes plásticos.

Los esposos agradecieron el apoyo recibido por la Municipalidad y en especial del alcalde, Ing. Guido Rojas Hernández, por atender de manera inmediata su pedido de ayuda.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here