El gobernador regional, Servando García, sostuvo una reunión con el alcalde del distrito de Pacaipampa, Guido Rojas Hernández, a quien se le apoyará con maquinaria para poder habilitar carreteras que quedaron afectadas frente a las lluvias registradas en nuestra región, además se podrán reconectar varios centros poblados que quedaron aislados, tales como: Arreipite que limita con Ayabaca, además de la zona de Matalacas, Santa Rosa y el sector de San Pablo.

Maquinaria para rehabilitar vías

“El gobernador nos ha escuchado y va a enviar maquinaria para que realice trabajos de rehabilitación de la accesibilidad a las zonas que se encuentran aisladas. Producto de las intensas lluvias que se han registrado en Pacaipampa. Ahora que vivimos tiempos de pandemia es importante contar con vías accesibles para asistir a los pacientes. Nosotros tenemos más de 200 kilómetros de trocha y para nosotros era imposible realizar estos trabajos con un solo cargador frontal, ahora gracias a la voluntad política del gobernador vamos a trabajar en los puntos críticos y así atender a nuestra población”, manifestó Rojas Hernández.

La autoridad edil señaló que, también se vienen coordinando otros proyectos para beneficio de la población de Pacaipampa. Como las carreteras del cruce Vicus con Chulucanitas y además de la vía que va desde el sector Naranjo hasta Nangay de Matalacas.

Dato

La entidad regional a través del COER, viene brindando apoyo para mitigar los efectos del fenómeno lluvioso que viene afectando al distrito.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here