Madres de sesenta y nueve comedores populares de Sullana y Bellavista fueron beneficiados con kits de limpieza que entregó la Municipalidad Provincial de Sullana; para contrarrestar el coronavirus.

La entrega la hizo el alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, quien destacó el trabajo de las madres de los comedores populares para atender a la niñez en tiempos de pandemia.

“El tema social es muy importante por eso como municipalidad estamos impulsando la prevención del COVID-19; en los comedores populares para que se cumplan con las medidas de bioseguridad. Esto con el objetivo de seguir atendiendo a las «, indicó Saldaña.

Asimismo Saldaña dijo que están llegando a todos los distritos; porque ese es su compromiso como gestión trabajar unidos por el bien común.

El alcalde junto con los regidores Martín Hidalgo, Luis Almestar y Rony Piñarreta y el gerente de Desarrollo Social, Walter Temoche; hicieron la entrega de los kits de limpieza a las representantes.

Publicidad

El kits de limpieza consta de mascarillas, guantes de látex, alcohol en gel, mandiles, papel toalla, bolsas, tachos de basura, detergentes, lejía y demás implementos de limpieza para la preparación y desinfección de los comedores.

Estos diferentes productos; les permitirá a las madres operar en las mejores condiciones de higiene y salubridad.

Esto durante la preparación y entrega de las raciones alimentarias a los pobladores de escasos recursos económicos. Labor que han venido desempeñando desde hace años.

Cabe resaltar que para mañana se va a continuar con la entrega de los kits de limpieza en los comedores en los distritos de Salitral, Marcavelica, Ignacio Escudero y Miguel Checa. Ya se repartieron estos implementos en Lancones y Querecotillo. En total serán 178 comedores populares beneficiarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here