La comuna de Castilla continúa con la distribución de dosis de ivermectina a los presidentes de las Juveco del distrito. Esto, con el objetivo de ayudar a la población en la lucha contra el covid 19.

Te puede interesar: 

|Gore Piura apertura web para realizar trámite documentario virtual

|Aprende cómo sacar a alguien de tu cuenta de Netflix

Para ello, el alcalde José Aguilar llegó a la plataforma de la Urb. San Bernardo y San Antonio, en donde se reunió con 26 dirigentes, a quienes también les entregó 50 mascarillas, para su distribución a los vecinos.

Publicidad

Pruebas rápidas en Castilla

Respecto a la aplicación de pruebas rápidas, el alcalde precisó que continúa articulando esfuerzos con Diresa Piura. Ante ello, este viernes 19 de junio se llevará a cabo la «Operación Tayta» en diferentes avenidas del cercado del distrito.

El plan piloto tiene como objetivo beneficiar a más de 150 personas de la tercera edad con la aplicación de pruebas rápidas, evaluación médica y entrega de medicamentos.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CHULUCANAS | La Sub Región de Salud Morropón-Huancabamba ejecutarán nuevas acciones para fortalecer el sistema de salud en Pacchas. En ese sentido, se informó que se aperturará un ambiente de atención con tratamiento momentáneo de pacientes COVID-19. Esto mientras se realiza la referencia al hospital de Chulucanas. Asimismo, indicaron que entregó 3 balones de oxígeno y un lote de medicamentos, para el tratamiento de pacientes COVID-19 de Paccha. Con respecto a la medicina, se detalló que la entrega constó de 60 ivermectinas y 500 azitromicinas, que servirán para lograr vencer al virus en la zona. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #medidaspreventivas

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here