A veces puedes ser tan amable que vas “prestando” por ahí tu cuenta de Netflix y otros servicios que TÚ pagas. Pero, ¿qué pasa cuándo nos encontramos con el incómodo aviso “Demasiadas personas están usando la cuenta”?

Te puede interesar:

|Cómo quitar el check azul de los audios de WhatsApp

|Movistar cumplió con fraccionar más de 1 millón 200 mil de recibos

No te preocupes. Existe una forma de sacar a alguien que usa tu cuenta para ver series y películas gratis, escuchar música desde tu usuario de Spotify, o peor aún, utilizar tus redes sociales sin tu permiso:

Publicidad

De esta manera podrás proteger tu perfil de Netflix de otros ...

Netflix

1. En primer lugar, la pantalla de inicio, accede a la sección “Cuenta”, ubicada en la parte superior derecha.

2. También, cerca de “Configuración”, selecciona “Cerrar sesión en todos los dispositivos”. Confirma que es lo que deseas cuando te lo vuelvan a preguntar.

3. Vuelve a iniciar sesión y cambia tu contraseña en la sección “Cuenta”. De esta forma se irá cerrando la sesión de tu cuenta en cada dispositivo que fue abierto. Este proceso puede tardar alrededor de ocho horas.

Por lo tanto, si aún notas algo sospechoso, puedes ver la “actividad reciente de transmisión de dispositivos” en la sección de Configuración. Ahí te indicarán cuándo y desde dónde utilizan tu cuenta.

Spotify

1. Abre tu cuenta desde una computadora y ve dale clic a la foto de tu perfil. 

2. Por otro lado, entre las opciones que te aparecen ve hacia “Ver cuenta” y se abrirá una nueva pestaña en el navegador con el nombre de “Vista general de la cuenta”.

Cómo publicar una lista de reproducción en Spotify

3. Una vez allí, ve hacia abajo y verás la opción “Cerrar sesión en todas partes”. Dale clic e inmediatamente se cerrará tu cuenta en todos los dispositivos que la esté utilizando.

Finalmente, como recomendación, cierra y vuelve a iniciar sesión. Accede de nuevo a “Ver cuenta” y en la sección de la izquierda, configura lo que necesites en la opción “Establecer contraseña para dispositivos”.

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

UN DÍA COMO HOY @walacnoticias

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here