Close Menu
    Lo nuevo

    Llega “Pañuelos al aire” a Campus Piura en el mes de la Patria

    15 julio, 2025

    Familias del A.H. Señor de los Milagros enfrentan emergencia sanitaria por colapso de desagüe

    15 julio, 2025

    Inician obras del Estadio Municipal de San Juan de Bigote en Morropón

    15 julio, 2025

    Piura: Calle Tizón alcanza 80 % de avance en su mejoramiento integral

    15 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Llega “Pañuelos al aire” a Campus Piura en el mes de la Patria
    • Familias del A.H. Señor de los Milagros enfrentan emergencia sanitaria por colapso de desagüe
    • Inician obras del Estadio Municipal de San Juan de Bigote en Morropón
    • Piura: Calle Tizón alcanza 80 % de avance en su mejoramiento integral
    • Piura: avanzan gestiones para ejecutar obras en el centro histórico
    • Ceturgh Perú celebra la graduación de 26 nuevos profesionales en Gastronomía
    • Defensoría del Pueblo respalda elecciones en la UNP y descarta nulidad
    • Piura: Anuncian construcción de dos colegios en Ayabaca y Talara
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 15
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Movistar cumplió con fraccionar más de 1 millón 200 mil de recibos

    Jorge Camino15 junio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Fraccionamiento Movistar
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Según informe de Osiptel, el 5 de junio se alcanzaron 947 mil líneas móviles fraccionadas. De acuerdo a un análisis de la empresa, el 43% de ese total corresponden a clientes de Movistar y el resto se corresponde a los demás operadores móviles.

    Te podría interesar:

    |Perú es elegido por Reino Unido para obras de reconstrucción

    Únete al canal de WhatsApp

    |CCL: Sector retail perdió el 40% de ventas anuales por el…

    Movistar informó que ha fraccionado más de un 1 millón 200 mil recibos impagos -entre servicios móviles y fijos- a quienes en estos momentos no tienen posibilidades de pagar por los servicios.

    Es importante mencionar que el fraccionamiento que ofrece la compañía se puede dar hasta por doce meses y no comprende intereses, moras o algún otro tipo de penalidad.

    Si bien en un inicio un número reducido de usuarios se acogió al fraccionamiento, se ha visto un considerable aumento de estas solicitudes en los últimos días solo en el caso del servicio móvil, de acuerdo a cifras de OSIPTEL.

    Fraccionamiento Movistar.

    Según el regulador, el 29 de mayo hubo 800 mil líneas móviles fraccionadas, y el pasado 6 de junio estas aumentaron a 947 mil. Cabe destacar que el 43% de esta última cifra representa 403 mil líneas móviles de Movistar y el resto se reparte entre los demás operadores móviles, de acuerdo a un análisis interno.

    “Agradecemos y reconocemos el compromiso de los millones clientes que han cumplido con pagar oportunamente sus recibos, pues con ello han contribuido en mantener, en medio de las tremendas circunstancias, la cadena de pago. A todos ellos les pedimos continuar con ese compromiso”, señaló Pedro Cortez, Presidente Ejecutivo de Telefónica del Perú.

    Cliente Decide

    Asimismo, Movistar anunció que el cliente que considere pasar a un servicio con otras prestaciones y con un menor costo, puede acceder a la app Mi Movistar para concretarlo de forma remota. Esta decisión la tomará cada cliente de acuerdo a la perspectiva de su respectiva economía familiar.

    “Son tiempos difíciles para millones de peruanos. Esta situación nos ha evidenciado con mayor notoriedad que ser un país digital no es una opción sino una vía de solución para la reactivación económica”, sostuvo Cortez.

    Resuelve cuando y donde quieras con la App Mi Movistar - YouTube
    Aplicación Mi Movistar.

    No te pierdas esto en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/CBd3arzJIeG/

    En Twitter:

    Juan José Calle, director de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep), señaló que los 80 centros comerciales de dicho grupo ya han incorporado a sus operaciones medidas que garanticen la #seguridad sanitaria.https://t.co/kBxL6px698

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) June 14, 2020

    Mi Movistar Movistar Ospitel Telefónica del Perú
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Llega “Pañuelos al aire” a Campus Piura en el mes de la Patria

    15 julio, 2025

    Familias del A.H. Señor de los Milagros enfrentan emergencia sanitaria por colapso de desagüe

    15 julio, 2025

    Inician obras del Estadio Municipal de San Juan de Bigote en Morropón

    15 julio, 2025

    Piura: Calle Tizón alcanza 80 % de avance en su mejoramiento integral

    15 julio, 2025

    Piura: avanzan gestiones para ejecutar obras en el centro histórico

    15 julio, 2025

    Ceturgh Perú celebra la graduación de 26 nuevos profesionales en Gastronomía

    15 julio, 2025
    Lás últimas

    Piura: avanzan gestiones para ejecutar obras en el centro histórico

    15 julio, 2025

    Chulucanas: Caserío San Pedro inaugura moderno Centro de Salud I-2 tras décadas de espera

    14 julio, 2025

    Rector de la UNP José Ordinola recibe amenaza de muerte tras triunfo electoral

    11 julio, 2025

    Sullana: confirman por primera vez la presencia del jaguarundi en el Coto de Caza El Angolo

    9 julio, 2025

    Derrame de petróleo en Lobitos: Petroperú denuncia manipulación externa de la válvula del Pozo 383

    8 julio, 2025

    Ocho países culminan visitas técnicas para ejecutar megaproyectos Alto Piura y Poechos

    7 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.