Con la finalidad de continuar brindando atención al público dentro del marco de la emergencia por el covid-19, se ha implementado la plataforma de trámite documentario virtual para ingresar documentos al Gobierno Regional Piura.

También te puede interesar:

|Comuna realiza jornada solidaria en centro poblado La Tortuga

|Programa «Médico a tu casa» llegó al centro poblado Los Ranchos

A través de la web http://www.regionpiura.gob.pe, los usuarios podrán registrar su trámite completando la información en los casilleros, así lo dio a conocer la jefe de la Oficina de Secretaría General, Maritza Mogollón.

Publicidad

Además, existe un video interactivo que explica el uso de la plataforma. En dicho material audiovisual, se orienta, paso a paso, cómo ingresar cada información que solicitan hasta el paso final que se da después de consignar datos como el correo electrónico; también los va a dirigir a la validación de la documentación con el número de expediente que se asignó al trámite.

Asimismo existe la opción consulta donde se podrá ingresar el número de expediente y conocer el estado del trámite.

Debes saber:

  •  Por norma, el horario de atención, es de 8 horas consecutivas, de 8 a.m a 4 p.m, conforme se realizaba de manera presencial.
Síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

INVESTIGACIONES | La Contraloría y la Fiscalía Anticorrupción de Piura inició investigación contra el alcalde de Veintiséis de Octubre, Darwin García, por una presunta sobrevaloración de los productos de la canasta familiar básica. En ese sentido, se informó que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió S/600 mil a dicho distrito, para la compra de las canastas familiares. Con este monto la comuna octubrina benefició a 6 mil 663 familias en situación vulnerable. Las supuestas irregularidades fueron detectadas por la Contraloría en el Informe N° 4698-2020-CG/GRPI-SCC, en donde determinaron situaciones adversas. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #piuraperu #quedateencasa

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here