Con la finalidad de continuar brindando atención al público dentro del marco de la emergencia por el covid-19, se ha implementado la plataforma de trámite documentario virtual para ingresar documentos al Gobierno Regional Piura.
También te puede interesar:
|Comuna realiza jornada solidaria en centro poblado La Tortuga
|Programa «Médico a tu casa» llegó al centro poblado Los Ranchos
A través de la web http://www.regionpiura.gob.pe, los usuarios podrán registrar su trámite completando la información en los casilleros, así lo dio a conocer la jefe de la Oficina de Secretaría General, Maritza Mogollón.
Además, existe un video interactivo que explica el uso de la plataforma. En dicho material audiovisual, se orienta, paso a paso, cómo ingresar cada información que solicitan hasta el paso final que se da después de consignar datos como el correo electrónico; también los va a dirigir a la validación de la documentación con el número de expediente que se asignó al trámite.
Asimismo existe la opción consulta donde se podrá ingresar el número de expediente y conocer el estado del trámite.
Debes saber:
- Por norma, el horario de atención, es de 8 horas consecutivas, de 8 a.m a 4 p.m, conforme se realizaba de manera presencial.
Síguenos en Instagram
También en Twitter
La Sub Región de Salud Morropón-Huancabamba está ejecutando #NuevasAcciones para fortalecer el sistema de salud en Pacchas. Se detalló la entrega de 60 ivermectinas y 500 azitromicinas, que servirán para lograr vencer al #virus en la zona.https://t.co/cIiaCmT2du
— Walac Noticias (@WalacNoticias) June 16, 2020