El pañuelo es una excelente alternativa para llevar en el pelo. Si lo vamos a usar cerca del rostro es importante tener en cuenta los colores. Tenemos que elegir aquellos tonos que nos potencian el tono de piel.

Sin embargo, no solo deberías lucirlo en tu cabello. Mira las alternativas de moda que tenemos.

Cartera

Una de las grandes cualidades del pañuelo es el poder que tiene de reinventar los looks. Por ejemplo, esa cartera que usamos todos los días puede transformarse solo por el simple hecho de amarrarle un pañuelo.

Cinturón

De esta manera aportan color, estampado y textura, por lo que la recomendación es usarlo con looks monocromáticos para no sobrecargar y no generar cortes adicionales. Deja al pañuelo como el protagonista de todo.

Choker

Llevar los pañuelos en el cuello es quizás la forma más común, pero también la que más nos permite jugar dependiendo del tamaño. Llevar un pañuelo corto como si fuera un «chocker» iluminará el rostro y escote, siempre y cuando se elijan los colores adecuados.

Publicidad

Tobillera

La recomendación es combinarlos con pantalones y zapatos que den visibilidad al pañuelo. Sandalias, zapatos tipo boyfriend, oxford, ballerinas, flats, slippers, puntillas, mocasines. Ten en cuenta que si eres bajita debes evitar utilizarlos en el tobillo.

Asas

Da lo mismo la cartera que tengamos, siempre habrá una manera de incluir un pañuelo en ella. En este caso, juega enrollándolo en una de sus asas para darle un aire sofisticado y chic.

Cuello 

Los pañuelos largos y extralargos nos permiten jugar con diferentes formas. Ideal para las que tienen espalda más ancha; pero ojo, hay que evitar darle muchas vueltas, se debe procurar llevarlo de forma abierta o darle una sola vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here