El Barcelona echará de menos a Leo Messi el domingo en el Clásico liguero contra el Real Madrid, pero sobre todo lo echarán de menos los aficionados que acuden al Camp Nou no para ver el partido o a los equipos, sino a él, a su forma de jugar.

También puedes leer:

|Las últimas acciones legales de Guerrero para poder jugar

|Este es el nuevo puesto de la selección peruana en el ranking FIFA

Este será el primer Clásico sin Messi ni Cristiano Ronaldo desde diciembre de 2007, cuando Julio Baptista hizo el gol de la victoria blanca 1-0.

Desde entonces, se han sucedido 35 encuentros entre ambos, muchos de los cuales se vieron animados por la actuación del astro argentino, que no estará el domingo sobre el césped del Camp Nou.

Cuando cayó de mala manera el pasado fin de semana contra el Sevilla, fracturándose un brazo, fue un duro golpe para el Barcelona, pero aún fue más duro para los aficionados que habían previsto acudir al Clásico para verlo.

A más de 8.000 kilómetros en Whitehorse (norte de Canadá), el fan de Messi Myles fue uno de los que estaba viendo la lesión. Tiene el nombre “MESSI” en su matrícula del coche y los seis años que lleva como hincha del Barça supone que sólo ha conocido al club con Messi como estrella.

No te pierdas en Twitter: