fbpx
Inicio Actualidad Corazón Serrano ofrecerá gira digital internacional por Fiestas Patrias

Corazón Serrano ofrecerá gira digital internacional por Fiestas Patrias

0
363

La agrupación de cumbia «Corazón Serrano» iniciará una gira digital internacional este 26 de julio,  bajo el nombre de «Hagamos patria», y dirigido para los compatriotas de Estados Unidos.

Asimismo, esta gira digital continúa el 28 de Julio con dos presentaciones virtuales , una bajo el título de «Orgullosamente Peruanos» para sus seguidores del Perú, a las 15,00 horas.

Mientras que el otro con el «Festival de la Peruanidad», dirigido para el público del hermano país de Chile, desde las 20:00 horas (hora chilena).

La agrupación piurana que lanzó hace unas semanas el single «Díganle Remix», en feat con el dúo Idéntico, también actuará virtualmente para sus fanáticos de Ecuador el uno de agosto.

Temática de Corazón Serrano 

Según se detalló, este show virtual tiene una temática totalmente distinta a la ya acostumbrada, el grupo ha estructurado un espectáculo donde el público podrá interactuar en vivo, pidiendo sus saludos y sus canciones favoritas.

Además, podrá enviar fotos con la familia que serán proyectadas en las pantallas del concierto. El set list viene con música renovada y nuevos arreglos.

Entradas

Las locaciones se pueden adquirir en la plataforma digital TLK Play, desde 20 soles en la web de Teleticket: www.teleticket.com.pe.

Para otros países, estos son las webs de venta de entradas: Estados Unidos: www.tickeri.com, Chile: www.puntoticket.com, Ecuador: www.ticketshow.com

Te puede interesar: 
|Dictan orden de captura contra exalcalde Práxedes Llacsahuanga
|150 médicos piuranos han logrado recuperarse de la covid-19
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here