El Colegio Médico de Piura informó que un total de 178 médicos piuranos se han infectado con COVID-19, en la región.

De esta cantidad, 150 han logrado vencer a la enfermedad, lo que significa que un 84% de doctores infectados se ha recuperado.

Además, se informó que 1 doctor se encuentran luchando por su vida UCI. En tanto, otros 9 galenos, lamentablemente, perdieron la vida, a causa del virus.

Con respecto a los médicos en proceso de recuperación, se informó que 13 se encuentran en aislamiento domiciliario hasta estar 100% aptos para la labor médica.

Te puede interesar: 
|Ejecutan desinfección en sectores afectados por afloramientos en Castilla
|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here