Publicidad

La Contraloría General de la República detectó un perjuicio económico de S/134,078.00 en la construcción del conjunto habitacional Una Sola Fuerza.

También te puede interesar:

|Funcionario de Suyo fue asesinado por oponerse a la minería ilegal

|Especialista de la UNP: En Piura existe escasez de infraestructura hidráulica

De acuerdo al informe del órgano de control, el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento habría adquirido material para el servicio de agua y desagüe, pero que, aparentemente, no cumpliría con los requisitos establecidos.

En ese sentido, el informe especifica que un funcionario del MVCS autorizó que se adquieran tuberías para la línea de impulsión de aguas residuales, con especificaciones que no corresponden para conducir fluidos a presión.

Asimismo, la Contraloría señala en su informe que se habría perjudicado a la obra con la suspensión y el riesgo de daños ambientales en caso de colapso.

Dato

La construcción del conjunto habitacional «Una Sola Fuerza» se inició con la finalidad de albergar a los damnificados tras las lluvias del 2017.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[NACIONAL] Perú a un paso de convertirse en principal proveedor mundial de arándanos. . Las exportaciones de arándanos ascenderían a 810 millones al cierre del año pasado, cifra con la que el Perú se habría convertido, por primera vez, en el principal proveedor mundial de berry purpura, relegando a Chile a un segundo lugar. “Aún con cifras preliminares, nuestro país sería el principal proveedor global de la pequeña fruta púrpura durante el 2019”, sostuvo el director general de Fresh Fruit Perú, agencia especializada en inteligencia comercial para la agroexportación, Luis Corvera. #arandanos #peru #nacional #proveedor #mundial #frutas #blueberries

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el


También en Twitter: