Publicidad

El funcionario y vicepresidente de las rondas campesinas de Suyo, Marcelino Vicente Correa (34), habría sido asesinado por oponerse a la minería ilegal. Así apuntan las primeras investigaciones de la Policía.

También te puede interesar:

|Paita | Comuna ofrecerá beneficios tributarios desde este lunes

|GORE firma adenda de convenios con el SIS y Fissal

Diario Correo informó que Vicente fue ultimado por oponerse a la ilegal extracción de oro en la zona.

Fueron dos sicarios los que le propinaron 7 balazos en el cuerpo y de acuerdo a la necropsia de ley, el occiso presenta 3 impactos de bala en la cara, 3 en el pecho y uno en el brazo izquierdo.

Vale recordar que Marcelino Vicente Correa fue ultimado el último martes en el sector Pueblo Nuevo del distrito de Suyo, en la provincia de Ayabaca.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[NACIONAL] Perú a un paso de convertirse en principal proveedor mundial de arándanos. . Las exportaciones de arándanos ascenderían a 810 millones al cierre del año pasado, cifra con la que el Perú se habría convertido, por primera vez, en el principal proveedor mundial de berry purpura, relegando a Chile a un segundo lugar. “Aún con cifras preliminares, nuestro país sería el principal proveedor global de la pequeña fruta púrpura durante el 2019”, sostuvo el director general de Fresh Fruit Perú, agencia especializada en inteligencia comercial para la agroexportación, Luis Corvera. #arandanos #peru #nacional #proveedor #mundial #frutas #blueberries

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el


También en Twitter: