Lograr que nuestro cabello quede perfectamente liso no es tarea fácil. Sobre todo si tenemos el pelo rizado. Por ello, te traemos estos tips efectivos para que tu laciado dure mucho más tiempo y no tengas que hacer mucho esfuerzo para lograrlo.

Te puede interesar:

|Descubre las últimas tendencias en tratamientos de belleza

|Tips efectivos para lucir tu cabello rizado súper radiante

Pasan los días, tienes que lavarte el pelo y no sabes qué champú o acondicionador utilizar para no arruinar tu laciado perfecto. Según estilistas profesionales, los alisados tienen un fácil mantenimiento, por ello, solo recomiendan lavar el cabello como normalmente lo haces, pero utilizando champús que no tengan sal ni sulfatos. 

Evita el contacto con el agua

Por otro lado, recuerda que no debes lavarte el cabello, mínimo 48 horas después de hacerse el laciado. Y si humedece el cabello durante ese periodo, debes secarlo y volver a pasar la plancha para alisar las zonas afectadas.

Tratamiento capilar

Asimismo, a estos cuidados se le suma el tratamiento de hidratación. Procura regresar al salón de belleza cada quince días para que puedas hidratar tu cabello y así reestructurar las capas internas del cabello.

Esto sería lo ideal  para mantener un cabello sano e hidratado después de un tratamiento o para casos en los que se repite el tratamiento de alisado con frecuencia.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here