Tener pelo rizado o crespo puede ser una completa tortura, si es que no lo sabes cuidar adecuadamente. Por ello, te traemos cinco tips efectivos para que tu cabello luzca como nunca y sea la envidia de todas.

Te puede interesar: 

|Descubre las últimas tendencias en tratamientos de belleza

|Crece demanda de productos de belleza y cuidado personal para hombres

Peina tu pelo cuando estés en la ducha

Peina tu cabello solo cuando estés en la ducha y después de aplicar el acondicionador de tu preferencia. Si lo haces después de ello, hará que tu cabello se esponje y no luzca tan bien. Asimismo, utiliza un peine de dientes anchos y procura que los productos que utilices para tu cabello sean sin sal.

Deja que tu pelo seque naturalmente

En la medida que sea posible, deja que tu cabello seque naturalmente, no hay nada mejor que eso para que tus rizos estén muy definidos. Si lo haces con la secadora, puede aparecer  el tan odiado frizz.

Cuando tu cabello esté seco, no lo toques

Una vez que tu pelo se seque no lo toques, ni tú ni nadie. No le pases nuevamente el cepillo ni permitas que empiecen a acariciarlo.

Mantén tu cabello lo más sano posible

Ya sea despuntándolo regularmente o usando mascarillas para pelo reseco una vez por semana. Entre más reseco esté tu pelo, más esponjado (o  con frizz) se verá.

No lo cortes mucho

Cuando acudas al estilista pídele (y asegúrate) que solo corte las puntas debido a que el cabello crespo se recoge mucho cuando se seca. 

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here