Hoy en día, todas las mujeres soñamos con tener el rostro y cuerpo perfecto, pero a medida que transcurre el tiempo, van apareciendo esas terribles arrugas o estrías que nos atormentan y preferimos ocultarlas con maquillaje o ropa, por eso Walac Noticias conversó con la doctora Jacqueline Montero, especialista en Medicina Integrativa de la Clínica Jacmont, para contarles las últimas tendencias en tratamientos de belleza:

Plasma rico en plaquetas con ozono

Es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente, seguidamente las plaquetas son estimuladas mediante su unión con la mezcla de oxígeno-ozono. Se utiliza en pacientes jóvenes o que solo necesitan oxigenar, se mezcla el ozono con el plasma rico en plaquetas y se completa muchas veces con el relleno de ácido hialurónico, toxina botulínica  o mesoterapias.

Plasma Gyco

Es una técnica de rejuvenecimiento facial, que consiste en una forma de separar el plasma de la sangre obtenida de la misma paciente y su posterior reinserción, con el objetivo de producir un efecto tensor. Tiene unos resultados óptimos de 10% o 15% después del tratamiento.

Infusión de vitamina C

Es la aplicación intravenosa de altas dosis de Vitamina C. Este potente antioxidante se aplica a través de un suero y juega un papel importante en la formación de colágeno. Aunque este nutriente se encuentra en alimentos y suplementos dietéticos, es a través de la aplicación intravenosa que aumenta exponencialmente su presencia en la sangre.

Mesoterapia

Es un procedimiento médico que consiste en la aplicación a nivel intradérmico de sustancias, que pueden ser vitaminas o medicamentos, por medio de pequeñas inyecciones. La mesoterapia es una vía de administración, que se puede aplicar en la cara, cuello o cuerpo, se puede utilizar no solamente para uso estético sino también para uso clínico.

Tratamientos de belleza más solicitados en Piura

Las mujeres de 45 años a más mayormente solicitan el tratamiento de reducción de papada y de flacidez, porque se preocupan más por la apariencia de su rostro.

Te puede interesar:

Cuatro increíbles beneficios de bañarte con agua fría

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here