A pesar de encontrarnos en invierno y utilizar la terma para ducharnos, el agua caliente no siempre es la mejor opción para mantener nuestra piel saludable, por ello algunos especialistas de la belleza y del cuidado de la piel indican que es mejor bañarse con agua fría.
Te puede interesar:
|Cómo tapar los granos en 5 pasos
|¿Qué colores se vienen para Primavera-verano 2018?
Con el fin de que sigas cuidando tu piel y manteniéndola firme y lisa, te contamos cuales son los beneficios de bañarte con agua fría:
1. Bañarte con agua fría hará que los poros de la piel se estiren y se pueda retirar los restos de suciedad, además de generar que el exceso de grasa se retire, por lo que la piel se verá más tersa y fresca.
2. Empezaras el día llena de energía, esto debido a que el agua fría hace contacto con el cuerpo elevando el flujo sanguíneo.
3. Cuando te duchas con agua fría evitas la menor cantidad de caída del cabello, esto debido a que el agua oxigena el cuero cabelludo y hace que se produzca menor cantidad de grasa en éste.
4. Si minutos antes terminaste de realizar deporte, una ducha fría será la mejor opción, ya que de esta forma será más fácil recuperarte de los dolores o molestias musculares.
Foto: La Unión de Morelos
Nota
Debes saber que bañarte con agua fría reduce la aparición de frizz en el cabello, además de evitar la resequedad en la piel.
Mira en Twitter:
[CAPORAL]
podrán tener la oportunidad de pertenecer al ballet folclórico La Nueva Fuerza (filial Piura). Lee la nota completa aquí►https://t.co/7ZXjJtQHzH https://t.co/7ZXjJtQHzH— Walac Noticias (@WalacNoticias) 9 de noviembre de 2018
En Instagram: