Una delegación del Comité de Damas, acompañadas de rotarios miraflorinos y de integrantes del Club Satélite de Morropón viajaron a Morropón. Con el fin de llevar ayuda a la Parroquia San Isidro Labrador de Morropón.

La ayuda consistió en víveres de primera necesidad y útiles escolares, entre otros. Por ejemplo entregaron arroz, azúcar, fideos, aceite, quaker, huevos, entre otros.

Por ello el párroco Gioberto Calle agradeció el gesto noble de las «Damas Rotarias» y en general de Rotary,.

«Estoy seguro que estos víveres llegaran a manos de la población mas necesitada de 26 comunidades. Las que forman parte del Distrito de Morropon».

Publicidad

Parroquia San Isidro Labrador agradecida

Asimismo el párroco Calle felicitó a los integrantes del nuevo Club Satélite Rotario de Morropón. Finalmente dijo que unidos lograremos muchas cosas positivas y buscaremos resolver algunos de tantos problemas que tiene nuestro Distrito.

En su Turno Cecilia Taboada de Martínez agradeció al Padre Gioberto, e hizo entrega del donativo en nombre del Comité de Damas y del Club Satélite de Morropón.

Ella dijo también que estaba emocionada que Morropón cuente hoy con una Institucion Internacional de servicio. «Estamos seguros que los que integran este gran Club Rotario efectuaran grandes obras en beneficio de nuestro querido Morropón».

Síguenos en Youtube: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here