Pasear en los columpios ha pasado de ser una actividad relajante y divertida para niños a subir unos cuentos metros más y ser algo extremo que un adulto puede disfrutar. Es en algunos destinos de Sudamérica y Europa que esta actividad ha alcanzado otro nivel.

También puedes leer:

|Estos factores influyen en la recuperación de un paciente hospitalizado

|Glovo inicia operaciones en Piura con delivery de restaurantes

Si la altura no te aterra y quieres ver paisajes mágicos, viaja a Ecuador o Estados Unidos y atrévete a vivir una experiencia inolvidable en estos columpios.

Publicidad

Casa del Árbol

Este columpio ubicado en Ecuador, específicamente en Santa Rosa, permite mecerse sobre un precipicio de más de 2000 metros de altura.

Se le conoce, también como «El Columpio del Fin del Mundo” y se caracteriza por colgar de una casa del árbol donde el visitante tiene una vista privilegiada del volcán Tungurahua. Además, la zona es perfecta para quienes les guste acampar.

https://www.instagram.com/p/Bixs3WtAeMf/?utm_source=ig_embed

Mirador de Turi

Este columpio es el principal atractivo del Parque Aventuri, Ecuador y se estructura de una silla y cuatro cables de hierro amarrados a los árboles.  Muchos viajeros aprovechan este columpio para acceder a una vista única y privilegiada de la ciudad de Cuenca.

La duración del paseo en el columpio tiene una duración de tres minutos en el que podrás alcanzar una altura de 2.700 metros. El costo es de 3 dólares incluido el ingreso al parque.

Giant Canyon Swing

Este columpio es para personas que no le tienen nada de miedo a la altura pues es considerado uno de los más aterradores del mundo. Se encuentra al borde de un cañón a casi 400 metros sobre el río Colorado, Estados Unidos y alcanza 80 km por hora a medida que va avanzando.

La estructura admite una capacidad de cuatro personas y la entrada al parque tiene un costo 40 dólares para adultos y 35 dólares para niños.

https://www.instagram.com/p/BpVQJISgtCb/?utm_source=ig_embed

Over the Edge

Si tienes la posibilidad de viajar aún más lejos y salir de América, en Ámsterdam te podrás balancear en un columpio a 100 metro de altura y ver los más bellos paisajes y canales.

El columpio se encuentra en el mirador de la Torre A’DAM y ha sido catalogado como el más altos de Europa. El costo para poder vivir esta inolvidable experiencia es de € 5 (US$ 5.63) por persona, además de un pago extra por ingresar al mirador.

https://www.instagram.com/p/Bl_lsh2h2mH/?utm_source=ig_embed

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here