¿Te gusta el deporte extremo? Entonces Ecofundo La Caprichosa es el lugar perfecto para ti. En este lugar, que se encuentra a 10 minutos de Máncora, también podrás entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de una deliciosa comida.

Consciencia ambiental

El Ecofundo forma parte del Bosque Seco del Norte y la gente de la comunidad tiene entre sus prioridades la conservación del ecosistema y sus actividades sostenibles. Desde el año 2008 hasta el momento se han reforestado aproximadamente 7000 árboles nativos y exóticos, entre ellos: Hualtaco, Algarrobo, Neem y la Teca.

Deportes extremos

«La Caprichosa» ofrece: Zipline, Palestra y un circuito de aventura.

Zipline

El más popular es el Zipline. Consiste en atravesar el campo suspendido en un arnés a toda velocidad, serán 1600 metros de full adrenalina. ¡Libera tu mente del no puedo!

Foto: Facebook Ecofundo La Caprichosa
Palestra

Si quieres otra opción de aventura, también está la palestra. Consiste en escalar una pared con presas de diferentes formas. No importa quién llega primero, sino encontrar el mejor camino y adaptarte a la forma de la presa para llegar a la cima.

Publicidad
Foto: Facebook Ecofundo La Caprichosa
Circuito de aventura
Consiste en una serie de pruebas: sogas, trapecios y puentes colgantes. En un inicio el instructor será tu guía y te mostrará cómo hacerlo, pero luego viene lo bueno: Tú tendrás que hacerlo solo. Nada es imposible, concéntrate y ten confianza, lo lograrás.
¡Relájate!

Después de un día divertido puedes relajarte en la piscina del lugar. Ésta es  llenada con agua de río y al final del día es usada para regar el bosque. Tal vez nadar un poco te abra el apetito, pero no te preocupes, tienen a la carta desde pollo a la brasa hasta comida para vegetarianos.

Foto: Facebook Ecofundo La Caprichosa

Si buscas alojarte, este sitio también cuenta con bungalows con: habitaciones matrimoniales (con terraza), habitaciones dobles (también con terraza), un baño, DirecTv, frigobar, wifi y desayuno americano incluido.

Foto: Facebook Ecofundo La Caprichosa

¡Planea tus vacaciones sin necesidad de salir de la región! No olvides estar pendiente de su fan page en Facebook, donde publican regularmente buenas promociones.

Los retos hacen más interesante la vida, ¡atrévete!

¿Quieres conocer más sobre lugares turísticos de la región?

No te pierdas:

Avistamiento de Ballenas: Promperú lanza promociones

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here