Con la elección de la Madre Club Grau, este jueves 9, desde las 8:00 p.m. se inicia el homenaje a la reina de cada hogar, en la centenaria institución, en el marco de los jueves culturales.

También puedes leer: 

|Mantente saludable con un delicioso plato de lentejas

|Iker Casillas: “He tenido mucha suerte y estoy muy agradecido”

“Tendremos baile, canto, jolgorio y lo más importante, nuestra gratitud por el invalorable rol que cumple cada día al mantener unidos por el amor, los hogares”, señaló el presidente de la comisión de Cultura, Dr. Lucio Arana Sánchez.

Confirmó en tal sentido un espectáculo de calidad, donde destacan el grupo de Danzas de la Universidad Nacional de Piura, “Aypate”, cuyos integrantes esmeran su presentación para el gozo de las mamis asistentes.

“La voz juvenil y temperamento de Lynn Seminario, será otro de los platos fuertes de esta velada, en donde debemos confundirnos con la reina del hogar”, agregó Arana Sánchez.

El directivo aseguró la presencia de la peña de la primera guitarra del norte peruano, el cataquense Lary Vílchez, a quien le han pedido lo mejor de su repertorio para engreír a las mamis asistentes.

La actividad se realizará en el salón de actos del Club, como siempre desde las 8 de La noche y se ha considerado que el presidente, ing. Oswaldo Seminario, sea quien imponga la banda a la Madre “Club Grau”.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here