Iker Casillas: “He tenido mucha suerte y estoy muy agradecido”

0
160
Iker se pronuncia ante el público, luego de salir del alta. Foto: Getty Images

Iker Casillas ha sido dado de alta luego de sufrir un infarto al corazón tras un entrenamiento con su club, el Oporto.

También puedes leer:

|Crean gomitas de café que activan tus sentidos por las mañanas

|Mascarilla de beterraga para atenuar líneas de expresión

La espera terminó. El madrileño Iker Casillas dejó el hospital del Oporto, donde venía siendo observado desde el pasado miércoles tras sufrir un infarto en el miocardio.

Publicidad

El portero, ya con el alta médica, ha expresado sus agradecimientos a los médicos del club y a todas las personas que le han brindado miles de muestras de cariño tras sufrirse gran susto.

Iker salió a brindar una conferencia, compareciendo ante el público y comentado: «Quiero dar gracias por las miles de muestras de cariño. Habrá que esperar un par de semanas o un par de meses. No sé qué será el futuro pero lo más importante era estar aquí y poder hablar tranquilamente. Gracias por la espera, nos vemos pronto. Puedo contarlo y vosotros podéis verlo», ha manifestado Casillas, realmente emocionado.

«Hace unos días tuve un acontecimiento, me tocó a mí y aquí estamos. Es difícil hablar, estoy muy agradecido, he tenido mucha suerte. Me han hecho sentir muy querido los que se han preocupado. Me emociono un poco, no quiero olvidar al hospital, al doctor Nelson, la gente del Porto, a los médicos y a todos» comentó Casillas. Después, visiblemente emocionado, el ex portero del Real Madrid y de la selección mostró su agradecimiento: «He sentido muchas muestras de cariño. «Quiero agradecer todo el cariño de las redes. Me encuentro mucho mejor. Será un reposo de un par de semanas o de un par de meses. Me da igual, lo importante es estar aquí. Había que esperar a que el corazón se asentase, el cuerpo estuviera tranquilo», dijo Iker.

Sin duda alguna, es la mejor noticia de su vida. Iker Casillas ahora se mantendrá alejado de las canchas, hasta que se recupere de esta gran descompensación.

Fuente: Goal.es

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here