Tras presentar la documentación necesaria y cumplir con los protocolos de seguridad, Claro reactivó sus Centros de Atención al Cliente (CAC) para recibir al público de manera presencial en Piura.
“Nos complace anunciar que las puertas de nuestros Centros de Atención al Cliente (CAC) nuevamente están abiertas a nuestros clientes para atenderlos con la calidad de siempre”, señaló Alejandro Ballón, Director Regional Norte de Claro Perú.
Los usuarios residentes de las ciudades de Piura, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Huaraz, Tumbes y Cajamarca deben acudir a los Centros de Atención al Cliente portando sus mascarillas en buen estado y respetando los protocolos de bioseguridad.
Asimismo, en cada local el personal a cargo les tomará la temperatura a los visitantes y les hará entrega de alcohol en gel para la desinfección de manos.
Ballón también comentó que aquellos clientes que aún desean permanecer en casa y evitar posibles contagios pueden absolver sus dudas a través de los diversos canales virtuales con los que cuenta Claro.
En la ciudad de Piura, los Centros de Atención estarán abiertos en el C.C. Real Plaza Piura, de lunes a domingo de 10:00 a.m. hasta las 07:00 p.m. Además en el C.C. Open Plaza, en el mismo horario.