Publicidad

Las fiestas navideñas oficialmente terminan el 6 de enero, día de la bajada de reyes.  Así que aún tenemos unos días para retirar nuestros adornos navideños, para ello te traemos cinco consejos que nos comparte el portal ‘El Mueble’.

Te puede interesar:

|¿Los perros se parecen a sus dueños? 5 cosas que tu…

|Consumo continuo de papas fritas aumentaría el riesgo de muerte

  1. Al día siguiente de la bajada de reyes retira toda la decoración navideña, que no te gane la flojera. Tardarás alrededor de una hora.

2. ¿Dónde poner los adornos del árbol? Para estos utiliza dos cajas, en una puedes guardar los adornos más frágiles y en la otra los que no se rompen. No te olvides de etiquetarlas, eso te ayudará a saber que hay dentro.

3. La decoración que no es del árbol tipo: guirnaldas, coronas, centro de mesa sintéticos y muñecos ponla en una caja que etiquetarás como ‘varios navidad’.

4. Si tu árbol es sintético, solo vuélvelo a meter en la caja original, ahí se conservará mucho mejor que en cualquier otro lugar.

5. En la misma caja del árbol puedes guardar las luces. Primero debes enrollarlas y sin nudos acomodarlas.

Recuerda que guardar correctamente tus adornos de Navidad una vez que terminan las fiestas te puede ahorrar tiempo y dinero para el año próximo porque se conservarán..

No te pierdas esto en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[NUTRICIÓN] Con estos beneficios, atrévete a incluir a la papaya en cada una de tus ensaladas o a prepararla en jugos. ¡Toma nota! 😋

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En twiter:

https://twitter.com/WalacNoticias/status/1210688366355898369