Fueron más de 5 mil fotografías de peruanos fallecidos por el coronavirus, las que fueron ubicadas en asientos de la Catedral de Lima.

Te podría interesar:

|Presidente Vizcarra inauguró Villa EsSalud Piura en el Cayetano Heredia

|Alumnos de administración UPAO Piura realizan su primera…

Un homenaje para guerreros que lucharon hasta el final para salvar sus vidas. Hoy, domingo 14 de junio, el Arzobispado de Lima brindó una emotiva ceremonia católica presidida por monseñor Carlos Castillo para los peruanos fallecidos a causa del nuevo coronavirus, mismo que, hasta el momento ha cobrado la vida de 6 498 personas.

A través de sus redes oficiales, el Arzobispado de Lima confirmó la realización de la emotiva ceremonia con un marco espectacular y rindiendo así, homenaje a nuestros guerreros peruanos, que no perdieron la batalla, porque sufrieron hasta el final y nunca se rindieron.

La imagen puede contener: 6 personas, interior
Noble gesto por parte del Arzobispado de Lima.

Las redes mandan

“Así amaneció la Basílica Catedral de Lima, revestida con las más de 5 mil intenciones que hemos recibido. En la Solemnidad del Corpus Christi nos unimos en una sola voz para orar por nuestros muertos, honrar su memoria y agradecer las huellas que dejaron en nuestras vidas”, comentaron en su cuenta de Twitter.

Como se puede apreciar en las fotografías que mostraremos a continuación, son más de 5 mil los rostros de peruanos que se encuentran en estos momentos en las bancas de la Catedral de Lima llenando todo el espacio que antes era ocupado por los fieles que asistían a este lugar.

Finalmente, como se sabe por la actualidad que vive nuestro país y el mundo, las personas que fallezcan en estas épocas no podrán ser veladas por la totalidad de sus familiares y amigos, como hubieran querido, sino en la soledad de sus viviendas y, en muchos casos, en la tristeza de un solitario camposanto.

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

DICTAN CONDENA | La Fiscalía provincial penal corporativa de Paita obtuvo una condena de 28 años de prisión efectiva contra Santos Calderón Carmen (47), acusado de violar a una de sus exalumnas de 13 años. En ese sentido, el fiscal provincial Rubén Ordemar Heredia logró probar en juicio que Calderón Carmen aprovechó que la niña llegó a su domicilio, a recoger el libro que quedó en prestarle, para ingresarla a su cuarto y abusar de ella. Según se informó, Calderón purgará condena por el delito de violación sexual de menor de edad en el penal de varones de Piura, Ex Río Seco, donde se encuentra desde el año pasado cumpliendo prisión preventiva por este delito. @walacnoticias . . . #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #aislamiento #quedateencasa #pandemia

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter: