Publicidad

Las bachilleras de administración obtuvieron su título con investigación de manera virtual tras sustentar su tesis sobre el endomarketing y su contribución al clima laboral.

Te podría interesar:

|Funcionarios de la Contraloría reducen sueldos para…

|San José Obrero de Piura cumple 57 años al servicio a…

De acuerdo al aislamiento social obligatorio causado por el COVID-19, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) se ha adecuado a la modalidad no presencial, para aprobar los trabajos de investigación de sus alumnos y, de esta manera, la academia continúe apostando a la solución de los problemas de la sociedad.

En el marco virtual, las bachilleres en Administración de la sede de Piura, Winnie Danae Vargas Machucha y Celeste Marylyn del Rosario Espinoza Saavedra, expusieron su tesis acerca de “El endomarketing y su contribución al clima laboral de la empresa EPS. GRAU S. A. de la ciudad de Sullana, año 2019”.

Cabe resaltar, que todo el proceso dado fue a través de la plataforma Zoom. Luego de la deliberación, los miembros del jurado aprobaron el trabajo de investigación por unanimidad.

Un profesional más para la región 

La futura licenciada en Administración Celeste Espinoza agradeció a UPAO por permitir que los alumnos puedan sustentar sus trabajos bajo esta modalidad.

“Es un hito muy importante para mi carrera y para la universidad”, dijo. Además, añadió que su investigación es un gran aporte para la institución pública EPS GRAU S. A., ya que no solo beneficiaría al público interno, sino también a todos sus usuarios.

Por su parte, Winnie Vargas explicó que la tesis busca conocer la eficacia de las dimensiones del endomarketing, el nivel en que se encuentra e identificar el nivel de clima laboral.

UPAO Piura invertirá S/. 50 millones en construcción de tres ...
Fotografía de la Universidad Privada Antenor Orrego.

Para finalizar, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, el Dr. José Castañeda Nassi, afirmó que la universidad está muy interesada en responder de manera rápida a estos cambios imprevistos que afectan a todo el planeta. “Queremos darles a nuestros estudiantes el mejor servicio, para que sean profesionales que respondan al mercado laboral”.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

loading...