Caritas Felices es una cuna jardín con 20 años dedicados a la enseñanza y formación de los niños desde muy temprana edad. En Caritas felices no solo educan y entregan conocimientos, a través de juegos y diversión, también tienen los mejores métodos para trabajar en la autoestima de los niños y reforzar sus valores.

En esta cuna – jardín, los profesores se esfuerzan para que los niños se motiven, aprendan valores, sean mejores personas y, principalmente, que se sientan importantes.

En Caritas Felices los juegos de los niños les ayudan a estimularse, también tienen una zona solo de lectura y sala audiovisual. Foto: Walac Noticias/ Valeria Velásquez.

A primera hora de la mañana, los niños tienen un periodo libre en el patio de juegos donde leen cuentos y juegan acompañados de sus profesores. la psicóloga de esta institución educativa explicó que este tiempo les sirve a los niños para mejorar sus habilidades sociales, conocer sus emociones y decirle a sus compañeros cómo se sienten.

También, la psicóloga de Caritas Felices dijo que los pequeños tienen una semana completa en la que uno de los niños es el rey de la semana. Puede traer su juguete favorito y compartirlo con sus amigos. Además, hay un día en el que los papás les leen cartas a sus hijos y los hacen sentir especiales y emocionados. Otro día, comparten su postre o comida favorita entre padres e hijos.

La valoración psicológica que se realiza al niño obedece a una doble finalidad: Registro evolutivo de avances y la detección precoz de posibles déficits. En el caso de que el niño o niña necesite algún tratamiento o refuerzo, contamos con profesionales de la psicología para tal fin.

Atención

En Caritas Felices se empieza clases el 6 de marzo, todos los días desde las 8 a.m. hasta la 1 p.m. A excepción de los niños que entran a la guardería, los cuales se van a las 5:30 pm.

En esta cuna – jardín los juegos se adecúan a la edad del niño, por lo que no comparten el mismo horario de juegos. Primero, los más pequeños juegan con la supervición de la profesora y la auxiliar. Luego, los niños de 4 y 5 años, a cargo de la profesora de aula.

Los niños de 5 años salen de Caritas Felices escribiendo, formando palabras, oraciones y contando. Foto: Walac Noticias / Valeria Velásquez.

Servicios

Ofrecen talleres de danza, música, inglés, psicomotricidad para los niños de 1 año, y aprestamiento.  En estimulación temprana se le hace masajes relajantes a los niños, gatean, caminan y adquieren mayor independencia. Usando siempre las mesas y sillas adecuadas.

Las clases de inglés son todos los días para los niños de 2 a 5 años, los martes y los jueves es el taller de danza y solo los jueves llevan música con el profesor Abraham Calle.

Seguridad y confianza

Para que los padres de familia confíen en dejar a sus niños en el nido, los invitan para quedarse cuando deseen y, así,  vean el trabajo que se realiza. Comprobar el comportamiento carismático de los profesores y las buenas herramientas que usan con ellos.

Proyectos

Para este año, Caritas Felices, planea continuar con el proyecto de enseñanza con valores que empieza desde el primer día de clases hasta el último. También, seguir trabajando con la autoestima, seguridad y confianza de los pequeños.

Conoce más de nuestra cuna jardín a través de estas imágenes:

¿Dónde queda Caritas felices?

Caritas Felices se encuentra ubicada en Las Dalias 289 a media cuadra del Parque Quiñones. Urbanización Miraflores.

Teléfono: 968199091

Para más información puedes visitar su fan page.