Binacional visitará a River Plate de Argentina por la segunda jornada del grupo D de la Copa Libertadores. Conoce las posibles alineaciones aquí.

La lectura te hará bien:

|Los Albos se preparan para visitar a Cienciano del Cusco

|Atlético Torino empieza su pretemporada de cara a la Copa Perú

Binacional, repleto tras el triunfo conseguido la semana pasada ante Sao Paulo, se alista para intentar este miércoles desde las 17:15 p.m., una nueva gesta en su visita ante River Plate, herido tras perder la Superliga Argentina frente a Boca Juniors, su eterno rival.

Para el equipo de Puno, que compite por primera vez en la Copa Libertadores, su visita al Monumental de Buenos Aires será la segunda salida internacional de su corta historia, tras haber visitado el año pasado a Independiente de Avellaneda en la Copa Sudamericana.

El conjunto celeste afrontará su visita a River Plate en un buen momento tras la reciente llegada del técnico colombiano Flabio Torres a su banquillo, pues al triunfo sobre el Sao Paulo le agregó el domingo una victoria por 3-1 sobre el Sport Boys, que lo situó en la segunda plaza del Torneo Apertura.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Estos son los convocados para el partido de hoy ante El Millonario por la Copa Libertadores/Fuente: Facebook.

Posibles alineaciones 

River Plate: Armani; Martínez Quarta, Rojas, Pinola; Montiel, Pérez, Casco, Fernández, De la Cruz; Suárez y Santos Borré.

Binacional: R. Fernández; Pérez, Fajardo, E. Fernández, Reyes; Manco, Leudo, Tello, Ojeda; Arango y Rodríguez.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here