Publicidad

El equipo de todos los piuranos se encuentra bajo el mando de Carlos García, quien prepara la estrategia para enfrentar a Cienciano.

Te puede interesar:

|Atlético Torino empieza su pretemporada de cara a la Copa Perú

|Jamaica International 2020: Perú ganó dos medallas en Bádminton

Atlético Grau entrena en doble horario para el duelo de este domingo en la ciudad imperial. Juan Carlos Granda y Roberto Cornejo fueron los encargados de asistir a García para habilitar a los albos en el duro partido por la séptima fecha del torneo apertura en la Liga 1.

La Villa Santa Ana se llena de satisfacción de 9:30 a 11:30 a.m. en donde se realizan trabajos de regeneración en espacios reducidos, además de fortalecimiento. Se notó entusiasmo en el equipo, a la espera que hoy asuma el nuevo comando técnico encabezado por el profesor Rafo Castillo.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y naturaleza
Áxel Sánchez es uno de los favoritos en el conjunto albo/Fuente: Facebook.

Una nueva esperanza

Hoy 11 de marzo, a las 10:00 am, se estima la llegada del flamante DT, Rafo Castillo, junto con él llegará el preparador físico Wily Laya. Una hora después el asistente técnico Claudio Arrué.

La presentación está prevista para las 11:30 a.m. en la misma Villa Santa Ana, para de inmediato comenzar con los entrenamientos de cara al próximo partido. El debut de Castillo será este domingo ante el cuadro de Cienciano, jugando de visita.

Resultado de imagen de rafo castillo
Rafo Castillo dirigió clubes como: Alianza Atlético, San Martín, Melgar, José Galvez, entre otros/Fuente: La República.

Presentación oficial 

En conferencia de prensa, se presentó al nuevo Director Técnico, Rafael Castillo, junto a su Comando Técnico, Willy Laya (asistente técnico) y Claudio Arrué (preparador físico). Se sumará en las próximas horas Jorge Gálvez (preparador de arqueros).

«Trabajaré con el equipo la parte física y anímica, por el momento no necesitamos más jugadores ya que tenemos una plantilla numerosa y se puede trabajar bien con lo que hay», afirmo Castillo.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

Dato Walac:

El presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos, comento que Castillo está muy contento de regresar a Perú a dirigir un club con mucha historia y tratará de revertir esta situación tan pesada que tiene el equipo de todos los piuranos.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter: