Con la finalidad de gestionar la culminación del expediente técnico y sociabilizar el proyecto “Mejoramiento del servicio de transitabilidad desde el Puente Amarillo al cruce Bayóvar”, las autoridades del distrito de Olmos, región Lambayeque, y de la provincia de Sechura, región Piura, se reunieron con funcionarios de Provías, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

El alcalde distrital de Olmos, Javier Roque Antón, y el burgomaestre provincial de Sechura, Justo Eche Morales, se juntaron con el coordinador zonal de Provías Descentralizado La Libertad-Lambayeque, Maximiliano Lluen Morales. Con el fin de articular acciones tras explicación técnica del proyecto.

Autoridades de Olmos y Sechura exigen construcción de vía

Asimismo en la reunión que se realizó la tarde del martes 15 de diciembre del 2020, en el caserío Belisario de Sechura; también participaron el representante legal del Consorcio Vial Bayóvar, Carlos Ríos Llactas de Provías. Así como regidores y funcionarios de Olmos y Sechura, y moradores de los caseríos Belisario, Tres Cruces y El Barco.

Las autoridades y funcionarios de Provías se comprometieron a sostener una reunión técnica en la ciudad de Lima. Esto para gestionar la culminación del expediente técnico previa consideración de modificación de trazos y la ejecución del proyecto. La cual involucra la construcción de la carretera que unirá a los caseríos de ambas regiones.

Síguenos en YouTube:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here