Los albos iniciaron hoy su pretemporada en la Villa Santa Ana con los 17 jugadores que hasta el momento forman el plantel 2019. Bajo las órdenes del profesor Wilmar Valencia, el profesor Jesús Oropesa y del preparador físico, Miguel Pérez, los jugadores realizaron trabajos de acondicionamiento físico.

También puedes leer:

|Estudia Internet de las cosas, Big Data y Ciberseguridad en Senati

|Confeccionistas y artesanos podrán capacitarse con reconocido diseñador

En los 100 años del club, la dirigencia trabaja con planificación para poder lograr el objetivo que es subir a la Liga 1. Es por ello, que 50  días antes que se inicie el torneo se ha empezado los trabajos de pretemporada.

El experimentado jugador Marvin Rios resaltó que se ha empezado bien en el primer día de pretemporada y que el objetivo es trabajar bien para llegar a Primera con el equipo. “Tengo entendido lo que significa el Grau en Piura. Subir al equipo en sus 100 años sería hermoso”.

Por su parte, Ignacio Marino, señaló que ya se irán aclimatando al sol, pues será el punto a favor del equipo cuando juegue de local. “A los hinchas que nos vengan a apoyar. Que no duden de nosotros, que vamos a dar todo para dar la talla y el Grau esté en Primera”, sentenció.

Entre los jugadores que estuvieron en la temporada anterior figuran: Víctor Labrin, Axel Sánchez, Rony Torres y Óscar Vásquez. Los piuranos dejarán todo en cada entrenamiento para ganarse su lugar en la cancha.

El lateral piurano, Víctor Labrín, manifiesta que se va formando un grupo acogedor y que esperan darle mucho al club para lograr el objetivo. Además, enfatiza en que hay que trabajar duro para subir este año.

Los albos trabajarán en cancha de grass natural de la Villa Santa Ana. Además, cumplirán algunos turnos en cancha sintética en Catacaos y en la playa.

La lista de jugadores que estuvieron en la pretemporada:

  1. Ignacio Araujo.
  2. Brackson León.
  3. Michael Castillo.
  4. Jair Yglesias.
  5. Jesus Casanova.
  6. César Trias.
  7. Victor Labrin.
  8. Rony Torres.
  9. Axel Sánchez.
  10. Raúl Neira.
  11. Ichiro Plasencia.
  12. José Marina.
  13. Quillian Melendez.
  14. Ronal Huaccha.
  15. Marvin Rios.
  16. Roberto Cespedes.
  17. Oscar Vásquez

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here