El internacionalmente reconocido diseñador peruano Noe Bernacelli llegará este 12 de febrero a Piura para capacitar a todos los artesanos, confeccionistas, productores de calzado y diseñadores piuranos. De esta manera, podrán aprender sobre las tendencias de moda en una conferencia gratuita desde las 7 de la noche en el Club Grau.

Te puede interesar:

|Roban joyas a la Virgen del Carmen valorizadas en 500 mil soles

|Multan a discoteca Queens por sobrepasar aforo permitido

De esta manera los emprendedores piuranos podrán aprender sobre las tendencias en telas, hilos, colores y formas que tiene la industria textil para este 2019.

Tal como se informó, a pesar de ser un evento totalmente gratuito, aquellas personas que deseen participar de esta conferencia deben confirmar su asistencia al número 935694458 o al 969426454 pues el aforo total es de 200 personas.

Noe Bernacelli

Este famoso diseñador de modas presentó su última colección Camille Fall Winter 15, la cual está vigente. Además, el año pasado celebró los 10 años de su marca con un desfile en el Museo Pedro de Osma, donde presentó su colección Haute Couture Womenswear Otoño/ Invierno 2018 y Ready to wear Menswear Otoño/ Invierno 2018.

Mira en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here