Multan a discoteca Queens por sobrepasar aforo permitido

0

En un operativo inopinado realizado la madrugada de este viernes, el área de Fiscalización y la subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad de Castilla, multó a la discoteca Queens, por sobrepasar el aforo y realizar actividades fuera del horario permitido.

También puedes leer:

|Echegaray se despide de su puesto en el Gobierno Regional

|Castilla | Alistan pasacalle con sociedades yunceras

El operativo se realizó desde las 12 horas y 30 minutos de la noche en la discoteca, para inspeccionar el buen funcionamiento del evento y que cuenten con la documentación y las especificaciones técnicas de seguridad requerida.

Sin embargo, no pudo ejecutarse con normalidad puesto que el personal de seguridad les negó en un inicio el ingreso a los fiscalizadores de la comuna castellana.

Tras la insistencia del personal de fiscalización, se procedió a ingresar. Al solicitar el certificado de Defensa Civil, el aforo señalaba 250 personas, pero en su interior había más de 600 personas. Por esta falta, se le multó con el 50% de una UIT,  equivalente S/ 2100.00 soles.

Igual sucedió con la licencia de funcionamiento que les permite realizar actividad desde las 05 de la tarde hasta las 11 de la noche, pero pasada la una de la mañana el local seguía atendiendo, por lo que se procedió a multar con el 20% de una UIT, equivalente S/840.00 soles, por realizar actividades fuera del horario establecido.

A través de un acta, se les recomendó a los responsables del local, realizar los trámites para presentar un nuevo expediente con los cambios de infraestructura que han realizado. Mercedes Facundo, Subgerente de Gestión de Riesgos y Desastres, indicó que si continúan funcionando de la misma manera, se clausurará el local hasta levantar las observaciones.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here