Desde el inicio de la pandemia, el Arzobispado de Piura y Tumbes ha llevado ayuda humanitaria a más de 13 mil familias en extrema pobreza de su jurisdicción.

También te puede interesar:

|Desinfectan viviendas de serenos octubrinos con COVID-19

|Rebajan sueldos a presidente, congresistas y ministros chilenos

A través de la campaña «En la Emergencia la Caridad de Cristo Consuela», destaca la institución, se ha podido llegar a cerca de 65,000 personas.

Publicidad

«Nuestro Arzobispo José Antonio Eguren Anselmi ha venido animando y alentado a las parroquias, comunidades de vida consagrada, movimientos eclesiales y grupos de laicos a que atiendan según sus posibilidades y de la manera más solícita posible a los enfermos, pobres y vulnerables de nuestra Iglesia particular», expresa.

Gestiones

Asimismo, el arzobispo viene realizando diversas gestiones para lograr el abastecimiento de medicinas, equipos de protección personal (EPP), y oxígeno que tanto necesitamos.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LETALIDAD EN PIURA | El último reporte del Minsa informó que, en las últimas 48 horas, 36 personas han muerto en la región Piura a causa del nuevo coronavirus (COVID- 19). Por estas defunciones, la cifra de decesos en este departamento se ha elevado a 429 muertos, mientras el número de contagios se elevó 4, 219 infectados. Hasta hoy, al promediar las 00:20 a. m., la región Piura era la tercera región con más defunciones en el país, después de Lima (1,235) y Lambayeque (566). Asimismo, registra el índice de letalidad más alto del país: 10, 17% @walacnoticias . . . #seamosresponsables #juntospodemos #Ayudémonos #MinisterioDeSalud #medidaspreventivas #covid #niñossanos #pandemia #perúestáennuestrasmanos #piuraperu

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here