La Subgerencia de Seguridad Ciudadana desinfectó los domicilios de los agentes del Serenazgo que dieron positivo a las pruebas rápidas de COVID-19.

También te puede interesar:

|Plantean legalizar posesión informal de terrenos invadidos del Estado

|Solucionan afloramientos de desagües en asentamientos de Paita

«A los serenos no los hemos dejado solos que batallen con el virus. Se ha gestionado la ayuda correspondiente para su pronta recuperación de los agentes de seguridad», indicó Jack Denegri, subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna distrital.

Más apoyo

El funcionario municipal informó que se ha gestinado un galeno para que monitoree la salud del personal contagiado, además de la entrega de un lote significativo de ivermectina al 1%.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LETALIDAD EN PIURA | El último reporte del Minsa informó que, en las últimas 48 horas, 36 personas han muerto en la región Piura a causa del nuevo coronavirus (COVID- 19). Por estas defunciones, la cifra de decesos en este departamento se ha elevado a 429 muertos, mientras el número de contagios se elevó 4, 219 infectados. Hasta hoy, al promediar las 00:20 a. m., la región Piura era la tercera región con más defunciones en el país, después de Lima (1,235) y Lambayeque (566). Asimismo, registra el índice de letalidad más alto del país: 10, 17% @walacnoticias . . . #seamosresponsables #juntospodemos #Ayudémonos #MinisterioDeSalud #medidaspreventivas #covid #niñossanos #pandemia #perúestáennuestrasmanos #piuraperu

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here