Racing Club de Avellaneda no podrá jugar con su hinchada en el Cilindro por disposición del gobierno argentino en el duelo ante Alianza Lima por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

¡Habla pelotero!

|Liga española suspende sus dos próximas fechas por el coronavirus

|Los Albos se preparan para visitar a Cienciano del Cusco

Publicidad

Al final las cosas se vuelven tan trágicas que acaban siendo cómicas. Es un hecho, Alianza Lima jugará esta noche sin público ante Racing Club de Avellaneda por la segunda fecha de la Copa Libertadores, nuevamente gracias al coronavirus.

La Academia buscará su segunda victoria en la Copa Libertadores. Racing Club derrotó 2-1 a Estudiantes de visita. Además de ello, los de Avellaneda terminaron en cuarto puesto en la Superliga Argentina.

Por otro lado, Alianza Lima no corre con la misma suerte. Los íntimos perdieron 1-0 en Matute ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores y, sumado a ello, Pablo Bengoechea presentó su renuncia tras la derrota ante Universitario de Deportes en el primer superclásico del fútbol peruano de la temporada.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado
Lea Butron y Luis Aguiar fueron captados en el aeropuerto Jorge Chávez con mascarillas previo al duelo ante Racing.

Dato walac

Racing Club y Alianza Lima chocarán por la fase de grupos de la Copa Libertadores desde las 7:00 p.m. y  ESPN será el encargado de transmitir el cotejo entre la Academia y el conjunto ‘Blanquiazul.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here