Alianza Lima descendió este 2020 a la segunda división y la responsabilidad cae en los jugadores, como es el caso de Alexi Gómez quien llegó como flamante refuerzo en enero pasado.

Alexi Gómez junto a una legión de refuerzo, arribó a Matute con la idea de hacer historia y vaya que lo hizo. Descendió con el equipo y para cerrar el año, borró toda foto de su Instagram con la camiseta íntima.

Como se recuerda, en los últimos días Alexi Gómez fue vinculado con su vuelta a Universitario de Deportes. Sin embargo, Líbero pudo conocer que el cuadro crema no tiene intención de volver a contratar los servicios del jugador.

Alexi Gómez tuvo un paso terrible en Alianza Lima. Más allá de mostrar un nivel paupérrimo, tuvo algunos problemas extradeportivos y hasta estuvo cerca de ser separado de la institución.

Sin embargo, terminó la temporada en el equipo que tuvo a su cargo primero, Pablo Bengoechea, luego Mario Salas y finalmente Daniel Ahmed.

La popular “Hiena” llegó a Matute procedente de Melgar de Arequipa. Antes estuvo en Gimnasia de Argentina, Minessota de la MLS y Universitario. 

Síguenos en YouTube: