Jefferson Farfán sobre el descenso de Alianza Lima: «Como hincha, me da mucha rabia»

0
476

Alianza Lima cerró la temporada de la Liga 1 no pudiendo salir librado de la lucha por escapar del descenso, a pesar que su expectativa para este año fue totalmente diferente.

Quien se refirió a la situación de los blanquiazules es Jefferson Farfán, delantero que supo destacar con el club y ser campeón nacional.

“Si hablo como hincha, me da mucha rabia. Son cosas que pasan, les sucedió a equipos grandes, el hincha tiene que apoyar en las buenas y en las malas. Ahora Alianza tiene que hacer de todo para volver rápido a primera”, aseguró el futbolista en ‘Más vale tarde’ de Latina.

‘Jeffry’ recordó su etapa en Alianza Lima, donde debutó a nivel profesional en 2001 y se mantuvo hasta mediados del 2004, cuando fue vendido al PSV de Holanda.

“Antes de irme a Europa tuve dos grandes campañas ahí, salimos campeones. Salí de las canteras, así como Municipal, obviamente hay un feeling especial con la gente de Alianza. Por eso, siempre digo que el sueño de volver Alianza sea lo más cercano posible, porque es lo que quiero”, indicó.

Jefferson Farfán, de 36 años, insistió en su deseo de regresar a Alianza Lima para ponerle punto final a su carrera, algo que aguarda compartir con Paolo Guerrero.

“Es un hecho que me quiero retirar en Alianza. Mi compadre (Paolo Guerrero) también. Es algo que me encantaría, imaginar despedirnos saliendo campeones con Alianza sería un final de carrera soñado”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here