Cuando casi nadie esperaba la llegada de Paolo Guerrero a Lima, el delantero peruano llegó la mañana del viernes y manifestó estar sorprendido por la decisión del Tribunal Federal Suizo y que agotará todos los medios posibles para demostrar su inocencia.

“Realmente estoy sorprendido con esta nueva decisión del Tribunal Federal suizo, porque me estaba preparando para jugar el partido del domingo ante Palmeiras. Es duro recibir este tipo de noticias porque otra vez me cortan las alas, sin embargo continuaré peleando para demostrar mi inocencia”

Por otro lado, Guerrero se mostró tranquilo y dijo que solo le queda seguir luchando, que no puede aceptar un castigo que no es justo.

Paolo Guerrero llegó a Lima: "Volveré antes de los ocho meses"

“Estoy peleando por demostrar mi inocencia y tengo plena confianza que voy a volver antes”.

El caso del peruano ya está en manos de sus abogados y él se quedará unos días en el Perú para resolver algunos temas personales.

El debut de Paolo Guerrero entusiasmó al hincha del Inter de Porto Alegre, sin embargo, el delantero tendrá que esperar ocho meses, hasta el 23 de abril del 2019, para poder pisar una cancha con los colores colorados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sporting Cristal es campeón del Apertura y ya está en la final nacional