Dra. Carmen Rosa Núñez Campos, presidenta ejecutiva de la USS, recibe el Doctor Honoris Causa de la UNHEVAL
La presidenta ejecutiva de la Universidad Señor de Sipán (USS), Dra. Carmen Rosa Núñez Campos, recibió el grado de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL). La distinción reconoce su trayectoria y su aporte al fortalecimiento de la educación en el Perú.

La ceremonia de investidura se realizó el martes 3 de noviembre en Huánuco. Contó con la participación de autoridades y representantes de la comunidad académica.
Maestra de formación y empresaria, Núñez Campos tiene una amplia trayectoria en el sector educativo. Dirigió el Colegio Ingeniería de Trujillo y hoy preside la USS. Desde ambos espacios ha impulsado iniciativas para ampliar las oportunidades de formación y modernizar la propuesta académica. Su trabajo apunta al desarrollo de nuevas generaciones.
También ha destacado por promover el empoderamiento femenino. Impulsa la participación de las mujeres en espacios de liderazgo y toma de decisiones.
“Me siento muy contenta por este reconocimiento. Seguimos trabajando para generar oportunidades de acceso a la educación y promover iniciativas que contribuyan al desarrollo personal y profesional de niños, jóvenes y adultos”, expresó la Dra. Carmen Rosa Núñez Campos.

La distinción otorgada por la UNHEVAL reconoce su aporte al sector educativo. Es, además, un motivo de orgullo para la comunidad universitaria de la USS.

