Close Menu
    Lo nuevo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP
    • Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores
    • Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia
    • OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica
    • Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño
    • Checklist para usar casinos online sin apuros ni decisiones impulsivas
    • Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017
    • Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Cámaras de video vigilancia en la Urb. Miraflores están listas para funcionar

    Malú Ramahí26 julio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Los vecinos de la calle Las Camelias, en la Urb. Miraflores, invitaron al alcalde José Aguilar, para apadrinar un sistema de video vigilancia gestionado por los mismos vecinos de la zona, junto al párroco de la Iglesia.

    El sistema de video vigilancia consta de 4 cámaras PTZ full HD, con un giro de 360 grados. Además de dos alarmas que se activarán en caso de emergencia.

    Asimismo, este sistema contribuirá con la seguridad ciudadana y con la identifiación de las personas que transgredan ley en esta zona. Para ello los vecinos trabajarán articuladamente con la PNP y el Serenazgo.

    Únete al canal de WhatsApp
    sistema de video vigilancia
    El alcalde José Aguilar apadrinó un sistema de video vigilancia gestionado por los mismos vecinos de la Urb. Miraflores.

    Por su lado el alcalde de Castilla, José Aguilar, felicitó la iniciativa de los vecinos y la iglesia católica, por trabajar en proyectos que ayuden a solucionar problemas de inseguridad.

    “Felicito a los vecinos por la iniciativa de articular esfuerzos que permitan ir combatiendo la inseguridad que vivimos. Hacer un trabajo articulado nos permitirá ir avanzando, poco a poco en el tema de Seguridad Ciudadana”, indicó el alcalde.

    En la bendición participaron la presidenta de la Juveco, señora Flor de María, el gerente y subgerente de Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional y los vecinos.

    Te puede interesar:

    |Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

    |Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura

    Encuéntranos en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/CDCIPVTp_HG/

    También en Twitter:

    Los transportistas de #Piura denunciaron el incumplimiento del pago de subsidios, que se destinaria a las empresas que sigan los protocolos sanitarios. @WalacNoticias https://t.co/1Q1B0GGjW2

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) July 22, 2020

    equipos de videovigilancia Seguridad ciudadana Urb. Miraflores.
    Foto del avatar
    Malú Ramahí

    Egresada de la carrera de Periodismo en la Universidad de Piura. Interesada en la fotografía y en la realización audiovisual.

    Seguir leyendo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026

    Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño

    23 julio, 2026

    Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017

    23 julio, 2026
    Lás últimas

    Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño

    23 julio, 2026

    Ministerio Público advierte riesgo de colapso en dos casonas históricas del centro de Piura

    23 julio, 2026

    SAT Piura rematará 4 inmuebles con precios base muy por debajo del valor de mercado

    23 julio, 2026

    INEI advierte que vulnerabilidad de viviendas agravaría impacto de El Niño en Piura

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño provocaría pérdidas por S/ 3 500 millones en Piura, advierte decano del Colegio de Economistas

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño en Piura: GORE y municipalidades solo ejecutaron el 33 % de su presupuesto anual para prevención de desastres

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.