Las faldas de cuero -que nunca se han sentido completamente pasadas de moda- encuentran en 2020 el año de su éxito. Aquí te mostramos algunas.

Te puede interesar:

|Peinados para cabello corto que serán tendencia este 2020

|Oscar 2020: conoce aquí la lista completa de nominados

Con ánimos de aprender a comprar mejor en el 2020 nos hemos encontrado con la tendencia ideal para invertir sin tenerte que arrepentir en un par de años.

Se trata de las faldas de cuero, que aunque nunca se sienten completamente pasadas de moda, las pasarelas europeas han demostrado que son ideales para tener a la mano este año en tu color preferido.

Aqui te mostramos los tipos de faldas de cuero que esperamos ver en el año que comienza, palabra de honor de las pasarelas de primavera/verano 2020:

La falda de cuero hippie

Alberta Ferretti, primavera/verano 2020
STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto Alberta Ferretti, primavera/verano 2020

De acuerdo a Alberta Ferretti, y contradiciendo muchas predicciones de expertos, las faldas de cuero en 2020 se llevarán cortas. Además múltiples texturas, en colores del otoño y con formas orgánicas, recordando los códigos estéticos de la década de los sesentas.

La falda de cuero según Tod’s: canalada, lápiz y plisada

Tod's, primavera/verano 2020
© STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto Tod’s, primavera/verano 2020

Las faldas de cuero fueron unas de las grandes protagonistas de la casa italiana Tod’s en su pasarela primavera/verano 2020, que variaron en tonalidades de marrón, estilo y tratamiento, pero nunca llevaron el ruedo o largo más arriba de la rodilla.

Falda plisada de cuero en el desfile de Tod's primavera/verano 2020
© STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto Falda plisada de cuero en el desfile de Tod’s primavera/verano 2020
Falda de Tod's, colección primavera/verano 2020
© STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto Falda de Tod’s, colección primavera/verano 2020

Las faldas de piel de Tod’s fueron de tres tipos, canalada como la primera color caramelo con agujeros circulares, la segunda con colores beige y caramelo en el interior de los pliegues, parecida a las preferidas de Meghan Markle y Natalia Vodianova, y la tercera lápiz con volumen

En orden de más experimental a más conservadora, todas lucen igual de útiles en el clóset de una mujer trabajadora a la que le está yendo muy bien en el 2020.

La falda de cuero deconstruida

Total look de cuero de Marni, primavera/verano 2020
© STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto Total look de cuero de Marni, primavera/verano 2020

La propuesta de falda de cuero de Marni continúa bien por debajo de las rodillas, pero esta vez persigue las curvas naturales del cuerpo femenino, acentuándolas y dejando los ruedos tanto del cuero como del algodón que le sigue por debajo, sin rematar, creando un efecto más artístico y menos estructurado que el que se suele asociar con este tipo de prendas.

Este modelito o cualquiera parecido se lo recomendamos a aquella que quiera sacar curvas de donde no las hay.

La falda de cuero Lolita

Salvatore Ferragamo, primavera/verano 2020
© STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto Salvatore Ferragamo, primavera/verano 2020

La propuesta de Salvatore Ferragamo para la primavera/verano de 2020 consiste en un look que aparenta ser inocente y preppy, pero demuestra todo lo contrario al revelar los materiales de los que está hecha su mini falda rosado Barbie.

La falda de la mujer de Felini

Dolce & Gabbana, primavera/verano 2020
© STUDIO LAZZARI / Mondadoriphoto Dolce & Gabbana, primavera/verano 2020

Para la concepción clásica de la mujer sexy, para el arquetipo de la italiana de Felini, Dolce & Gabbana se inspiró en Sicilia -¿cuándo no?- y en la jungla, manifestado no solo en trajes de safari y alfombras de leopardo, pero en faldas de cuero con efecto de piel de cocodrilo y de pitón.

Nunca sutil, pero siempre ultra sexy, si hay algo en lo que se puede contar en esta vida es que Dolce & Gabbana siempre encontrará la manera de hablar en clave sexy, sea en Atenas, en Roma o en la jungla de Sicilia.

No te pierdas esto e Instagram:

 En Twitter:

https://twitter.com/WalacNoticias/status/1215789909115645952