Al fin hemos dado la bienvenida a un año más y con él llegan las tendencias que dominarán el mundo de la belleza. Hoy traemos los peinados para cabello corto 2020  que seguramente te servirán para los días en que no sepas qué hacer con tu pelo.

Te puede interesar:

|Aprende cómo cubrir los granitos de la cara en 5 pasos

|Año Nuevo: ¿Cómo armar tu look de fiesta en simples pasos?

Beach waves

Las ondas playeras continuarán siendo una de las tendencias más fuertes y no solo durante el verano, ya que este peinado puede llevarse durante todo el año si se mantiene su apariencia relajada.

Moño bajo

Es uno de los peinados preferidos por las celebridades, no solo por que es muy fácil de hacer, sino también porque es una forma elegante de despejar tu rostro.

Medio recogido

Si quieres un peinado relajado que puedas hacer todos los días, elige un recogido con solo la mitad de tu cabello y adórnalo con una scrunchie o diadema. Es el estilo perfecto para una reunión con amigas o una tarde en la playa.

Finger waves

Este peinado de los años 20 regresa con más fuerza que nunca para apoderarse de tus looks de noche, así que prepárate para ser la más glamurosa con este estilo en tu próxima fiesta.

Peinado hacia atrás

Este sencillo peinado para las chicas minimalistas es la forma más fácil de despejar tu cara sin necesidad de sujetar tu cabello, solo necesitas un poco de gel y peinar tu cabello hacia atrás de manera uniforme.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here